0

Con goles de Enzo Taborda y dos del debutante Josías Palais, los pibes de Independiente derrotaron 3 a 0 a Platense en Villa Domínico. Mirá el resumen del partido. 

El primer gol del encuentro lo anotó Enzo Taborda, a los 22 minutos del segundo tiempo, tras una asistencia de Nicolas Castaño, querecibió la pelota frente al arquero tras un gran ataque y asistió a Taborda para que defina con el arco vacío. 

Sobre el final del partido apareció el pibe qué debutaba en la categoría, Josías Palais, para anotarse dos veces en el marcador. Primero a los 41', cuando llevaba apenas un minuto en cancha y se anticipó a un gran centro de Álvez y después a los 46' tras encarar y dejar en el camino a un defensor del Calamar para luego definir fuerte a un palo. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Mateo Morro; Maximiliano Duarte, Luciano Echeverría, Fernando Da Rosa, Jonathan De Irastorza; Santiago López (A) (27'ST Marcos Gómez), Facundo Cruz (A), Lautaro Millán (40'ST Josías Palais), Thiago Mastrolorenzo (ST Joel Medina); Nicolás Castaño (24'ST Rocco Angelotti) y Enzo Taborda (40'ST Julián Folini). Fueron suplentes: Manuel Tasso, Gonzalo Bordón, Bautista González, Francisco Radetich, Ramiro Martino, Francisco Ballesteros, Ignacio Medina y Thiago Álvez.

Publicar un comentario