0

Tras las críticas al arbitraje, el tesorero de la AFA le respondió con chicanas al técnico de Independiente. El Apache no se quedó atrás y escribió un posteo demoledor. Agüero también salió en defensa de Tevez. 

"Jugamos contra 14" dijo Carlos Tevez luego de las polémicas que se dieron ante Barracas Central por el arbitraje de Pablo Dóvalo y la actuación de Luis Lobo Medina en el VAR. 

"Como no eras tan estudioso en el curso para DT (Digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, q me reservo. En fin, Memoria Eólica!!!", le respondió Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, en su cuenta de Twitter. 

En la red social ahora llamada X, Agüero le respondió: "Antes de hablar porque no explicas bien cómo funciona el VAR ? Porque la verdad no se entiende nada papi. Ah y vos que curso Tenes ? 👀" 

Pero lo más duro llegó cuando Carlos Tevez escribió su posteo en una cuenta que tras ser acusados de fake fue confirmada desde el Club como perteneciente al entrenador de Independiente. 

"Me parece q tantas idas y vuelta a pilar te están haciendo perder un poquito Toviggino .A parte de la colección de autos antiguos e importados que acumulas en pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria ali baba", dijo Tevez, en una polémica que parece recién comenzada.

Publicar un comentario