0

El jueves 25 de enero de 2024 comenzó la tercera etapa de la Campaña de Abonados Semestrales, que incluyen el próximo Clásico de Avellaneda. 

Todas las personas que tengan un Abono vigente hasta junio de 2024, ya sea que lo hayan adquirido en esta Campaña o en la iniciada en junio, podrán acceder a un descuento del 15% en la primera compra que realicen en la tienda oficial del Club localizada en la Sede Avellaneda (Av. Mitre 470). Para disfrutar de este beneficio deberán concurrir a la tienda con el carnet de socio/a y se les aplicará el descuento sobre el monto total de la operación realizada, con un tope de reintegro de 30 mil pesos.

Excluyendo el descuento para adquirir indumentaria en la tienda oficial, que es aplicable a todos los abonados, el resto de los beneficios NO SON ACUMULABLES, optándose siempre por el que implique un mayor descuento.

Los Abonos se pueden pagar en efectivo (de manera presencial en las Sedes), por Mercado Pago, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Las personas que deseen abonar con tarjeta de crédito en 3 pagos, tendrán un recargo del 30% sobre el valor final de venta.

A continuación se detalla el tarifario de Abonos según sector del Estadio:



Publicar un comentario