0

El Rojo comprará la mitad del pase del defensor central a Nueva Chicago, aunque todavía no se sabe si quedará en el plantel o será cedido a préstamo. "Es una promesa", aseguran quienes siguen al Torito.

Independiente necesita un defensor central y todavía no podía cerrarse. Luego de las prolongadas negociaciones con San Pablo por Alan Franco, ante Gimnasia por Leonardo Morales y con Sarmiento de Junín (a préstamo de River) por Franco Paredes, Carlos Tevez podrá contar con Juan Manuel Fedorco.

El Rojo le comprará el 50% del pase a Nueva Chicago, en una cifra que según publicó Martín Roldán estaría cercana a los 500 mil dólares. El futbolista, de 23 años, firmaría un contrato por cuatro, hasta diciembre de 2027. 

Lo curioso de la operación es que no se asegura que Fedorco se calce la camiseta del Rey de Copas en este campeonato, ya que aún está a consideración de Tevez si se queda en el plantel o es prestado para sumar minutos en Primera. Se habló de la posibilidad de cederlo a Newell's. 

Quienes siguieron sus pasos en el Torito de Mataderos califican a Fedorco como "una promesa" y afirman que "es rápido, tiempista, maneja bien la pelota, cabecea en las dos áreas y tiene personalidad". 

Publicar un comentario