0

El plantel de Independiente retomó su trabajo esta mañana en Villa Domínico, con la presencia de tres nuevos futbolistas: Luna, Maestro Puch y Spörle. Ávalos, el primer refuerzo confirmado, ausente. 

Luego de 23 días, los futbolistas de Independiente volvieron a reunirse en Villa Domínico para comenzar los trabajos de pretemporada pensando en 2024. Entre las novedades, hubo tres nuevos jugadores que firmarán sus contratos en las próximas horas: Alex Luna, Ignacio Maestro Puch y Adrián Spörle. 

Luna, mediocampista de Atlético Rafaela, de 19 años, será jugador de Independiente tras acordar su llegada a préstamo por un año, a cambio de 200 mil dólares y una opción de compra de 800 mil por la mitad de su pase.

El delantero Atlético Tucumán, Maestro Puch, de 20 años, con pasado en la Selección juvenil, firmará contrato a préstamo por un año, con una opción de compra de 1.800.000 por el 50% del pase. 

Adrián Spörle también firmará con Independiente hasta fines de 2025. El lateral izquierdo de 28 años llega libre tras su paso por Arsenal de Sarandí. 

Hasta el momento, el único refuerzo confirmado, Gabriel Ávalos, no participó esta mañana de la primera citación porque regresó ayer de sus vacaciones desde el exterior. 

También estuvieron presentes en Domínico los juveniles convocados por Carlos Tevez: el arquero Mateo Morro, el volante Rodrigo Atencio y los delanteros Santiago López y Tomás Parmo.

Publicar un comentario