0

La Selección Argentina venció 4 a 0 a Polonia en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial Sub 17 y se clasificó a los octavos de final. El juvenil de Independiente anotó el cuarto del equipo de Placente. 

Con tantos de Thiago Laplace, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Santi López, los dirigidos por Diego Placente quedaron punteros en el Grupo D por diferencia de gol y avanzaron a la siguiente instancia de la competencia junto a Senegal, que quedó segundo con la misma cantidad de puntos (6).

Laplace abrió la cuenta a los 33 minutos del primer tiempo. Los demás llegaron en el segundo. Al minuto Ruberto, años 6' Subiabre y liquidó Santiago López a los 41'. El chico de Independiente había ingresado a los 22'.

Al ser líder de la zona, Argentina debe esperar por uno de los mejores terceros. El rival saldrá de los Grupos B (Uzbekistán), E (Corea del Sur o Burkina Faso) o F (Venezuela, México o Nueva Zelanda). Para eso tendrá que aguardar a que finalice la fase de grupos y así determinaron quiénes serán los cuatros clasificados en dicha posiciones.

Publicar un comentario