0

Desde el Club informaron un nuevo aumento de la cuota social a partir de octubre, advirtiendo además que el incremento continuará todos los meses de acuerdo a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que publica el INDEC. Los activos pasarán a pagar $6800.

Independiente informó a sus socios que a partir del mes de octubre la cuota social aumentará mensualmente según la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que publica el Indec, lo que se traduce en una suba casi constante que será otro golpe al bolsillo del socio, ya que los salarios no van a la misma velocidad que la galopante inflación vigente. 

Según lo publicado en el sitio oficial del Club, "la inclusión de esta metodología de aumento procura dar previsibilidad a todos los socios y socias respecto al aumento mensual, evitar saltos bruscos en los precios de las cuotas cada tres meses y garantizar que los ingresos mensuales vayan en concordancia con la inflación que existe en nuestro país, evitando así desfasajes financieros que alteren la economía de nuestra Institución".

"Cabe señalar que si bien la inflación de agosto, publicada el 13 de septiembre por el INDEC, fue del 12.4%, desde el Club se ha tomado la decisión de que el aumento de la cuota sea de solo el 8% para activos y cadetes y del 5% para infantiles, absorbiendo la diferencia para evitar un salto mayor en el valor de las cuota social. Desde el Club sabemos el esfuerzo que realizan todos los meses los socios y las socias por estar al día y no atrasarse con el pago de la cuota", agrega el comunicado, qué luego agradece el compromiso de los socios. 

Publicar un comentario