0
Independiente se impuso por 2 a 0 frente a Defensores de Belgrano, en el inicio de la Copa de La Liga.


El femenino de Independiente inició la competencia con el pie derecho: venció por 2 a 0 a las Dragonas en el predio de Villa Domínico. Las Diablas marcaroj la diferencia desde un inicio, siendo contundentes en presión y ataque, el equipo rival hizo un gran partido que por momentos fastidiaba al Rojo, sobre todo a la hora de definir y no les permitía un juego limpio. El local consiguió el primer grito de gol a los 3 minutos del primer tiempo, proveniente de un gran centro de Estefania Gauto, Luisana Verón Cima definió cómoda frente al arco para poner el 1 a 0.


En el segundo tiempo el Rojo logró alargar la diferencia a los 4 minutos del comienzo de la mano de la goleadora, Mercedes Pereyra que definió con potencia y sutileza al palo izquierdo de la arquera, para marcar el 2 a 0. Más allá del gran resultado se presentó un partido trabajoso, el equipo de Belgrano mantuvo un juego aéreo que hizo que las Diablas tengan un gran despliegue defensivo. El equipo de Goglino mostró mayor jerarquía e inteligencia en el momento de triangular jugadas con Brenda Varela, nuevo refuerzo, y Luisana Verón Cima.

Las Diablas cerraron la tarde con un gran triunfo que sirve para acomodarse muy bien en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana recibirán a SAT por la fecha 2.

Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves,Brítez, Leroyer, Básquez; F. Franco,Gauto, Verón Cima; Gallo, Varela y Pereyra.

Publicar un comentario