0

Con un primer tiempo brillante, los chicos de Independiente derrotaron a Godoy Cruz por 3 a 0 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Los goles los marcaron Santiago Ayala, Santiago López y Atencio. Mirá los goles. 

El Rojo tuvo una ráfaga durante los últimos quince minutos del primer tiempo, en los que liquidó el pleito. Se puso en ventaja a los 32' con un cabezazo de Santiago Ayala tras un centro preciso de Enzo Franco. A los 42' Santiago López empujó a la red un rebote del arquero visitante tras el remate de Ayala, y a los 43' Rodrigo Atencio puso el tercero luego de una mala salida del Tomba. 

En la segunda parte, los mendocinos sufrieron una expulsión a los 27', p ro el resultado ya no se modificaría. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Diego Segovia; Martín González, Mateo Alberca, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Tomás Rambert (19'ST Lautaro Millán), David Martínez, Rodrigo Atencio (33'ST Alan Laprida), Santiago Hidalgo (33'ST Enzo Taborda); Santiago Ayala (19'ST Joel González) y Santiago López (19'ST Javier Ruiz). Fueron suplentes Marcos Aguirre, Lara, Elías Quiroga, Jonathan De Irastorza, Bernardo Lorenzetti, Franco Romero y Facundo Cruz.

Con el triunfo Independiente asciende al quinto lugar, dejando atrás a Rosario Central, que hoy perdió, se pone a un punto de Belgrano, que juega el sábado, y achica diferencias con racing y Lanús, a 2, y a 3 de River. 

Los chicos del Rey de Copas vuelven a jugar el miércoles en Junín, visitando a Sarmiento a las 11 de la mañana. 

Publicar un comentario