0

Como visitante en Junín, los chicos de Independiente empataron 2 a 2, tras ir en ventaja 2 a 0 frente a Sarmiento. Rambert y Millán anotaron los goles en un partido duro para los Rojos. Mirá el video. 

No fue sencilla la visita a Junín para la Reserva de Independiente, que se estaba trayendo una victoria valiosa por lo trabajada, sobre todo en la segunda mitad, pero en tiempo de descuento se quedó con el sabor amargo de un empate. 

El Rojo pegó dos veces en el primer tiempo, cuando logró sacar la ventaja necesaria. A los 16 minutos fue Tomás Rambert quien tras recibir de Joel González enganchó y definió con un golazo desde el borde del área grande. 

Además del buen partido del "Avioncito", también Santiago López tenía una mañana iluminada en Junín y luego de recibir un pase al vacío enloqueció al marcador de punta, tiró un centro y el rebote de una salida fallida lo tomó Lautaro Millán, quien a los 25' puso el segundo del Rojo. 

El Verde descontó a los 10' del segundo tiempo, y el desarrollo del partido se hizo más trabado con el local buscando la igualdad y los Diablos sostener el triunfo que los vuelva a encaminar en el torneo. Lamentablemente, a los 47' llegó el 2 a 2 de los locales, y toda la bronca de los nuestros. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Manuel Tasso; Martín González (A), Mateo Alberca, Agustín Quiroga (A), Enzo Franco; Tomás Rambert (A), Franco Romero (16'ST Javier Ruiz), Lautaro Millán (25'ST Facundo Cruz), Joel González (A) (16'ST Ismael Cabrera); Santiago Hidalgo; Santiago Ayala (38'ST Bernardo Lorenzetti) y Santiago López (25'ST Alan Laprida). Fueron suplentes Marcos Aguirre, Elías Quiroga, Axel Poza, Jonathan De Irastorza, Enzo Taborda, Julián Romero y Diego Tarzia. 

Publicar un comentario