0

La nueva Campaña de Abonados para la temporada 2023-2024 comenzará el 29 de mayo y finalizará el 28 de junio de 2023 (72 hs. antes del partido frente a Huracán, con fecha a definirse aun).

- Los abonos que se adquieran en esta Campaña tendrán una duración anual, finalizando el 30 de junio de 2024.

- Solo podrán adquirir su Abono las personas que sean socias y tengan la cuota al día.

- Los socios/as que quieran obtener o renovar su abono podrán hacerlo de manera presencial en la Sede Mitre (lunes a viernes de 11 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.) y de manera online las 24 hs del día a través de la sede digital socios.clubaindependiente.com.ar/.

- Aquellos que realicen el trámite por Internet podrán retirar el carnet en ambas sedes (a excepción de las renovaciones, que no necesitan cambio de carnet).


Todas las personas socias con cuota al día que adquieran su Abono en esta Campaña tendrán acceso a los siguientes beneficios no acumulables:


* Quienes tengan hasta 4 años de antigüedad consecutivos como abonados podrán renovar accediendo a un descuento de 15% en la obtención del Abono actual.

* Para quienes tengan una antigüedad consecutiva de 5 o más años como abonados, podrán acceder a un 25% de descuento en la renovación del nuevo Abono. * Todas las personas podrán pagar el Abono en 1, 3 y 6 cuotas, con el correspondiente recargo de intereses.

* Los socios y las socias vitalicias, las y los menores de 17 años (inclusive) y las personas con discapacidad tendrán un 25 % de descuento al momento de adquirir un abono.

* Las personas que abonen por adelantado un año de cuota social (julio 2023 a junio 2024), tendrán acceso a un 25% de descuento en la compra de su Abono.

* Se mantiene la categoría de Abono Peña para su uso exclusivo en la Tribuna Santoro Alta.

A través de este Abono las Peñas oficiales del Club podrán adquirir una cantidad determinada de plateas (según la cantidad de miembros de cada Peña) sin tener que identificar un socio o socia en particular, pudiendo así hacer uso de ella indistintamente entre todas las personas socias con cuota al día que integren dicha Peña. De esta manera, a diferencia de los restantes abonos, los Abonos Peña podrán ser transferibles a cualquier socio/a que forme parte de ellas.

Estos beneficios no son acumulables, debiendo optar por uno de ellos. Siempre se prioriza el descuento mayor.

A continuación se detalla el tarifario de Abonos según sector del Estadio:


Publicar un comentario