0

Como visitante, la Reserva de Independiente derrotó por 1 a 0 al Pincha, con un golazo de Ramiro Lobo. Los Rojos, terceros en la divisional. Mirá el video. 

Este viernes por la mañana los chicos de Independiente visitaron el predio de City Bell para enfrentar a Estudiantes. Ramiro Lobo, en su vuelta a la titularidad, clavó un golazo a los 43 minutos del primer tiempo, qué marcó la victoria Roja. 

Los dirigidos por Gerardo Rojo formaron con: Manuel Tasso; Martín González (A) (38'ST Elías Quiroga), Axel Poza (A), Fernando Da Rosa; Gerónimo Velozo, Lautaro Millán, Isamel Cabrera, Ramiro Lobo (15'ST Ezequiel González Soriano); Javier Ruiz (28'ST Maximiliano Rolón), Joel González y Santiago Ayala. Fueron suplentes Marcos Aguirre, Alan Calo, Maximiliano Etecharte, Mateo Alberca, Luciano Echeverría, Franco Romero, Mateo Tappero, Julián Romero, Nicolás Castagno, Juan Cruz Martins y Justo Rodríguez.

Con este triunfo la Reserva de Independiente se ubica tercera en el torneo, con 19 puntos, a cuatro del líder, River.

Los chicos vuelven a jugar el lunes a las 11 en Villa Domínico, recibiendo a Rosario Central, y luego jugarán el Clásico de Avellaneda el viernes a las 19 horas en el Cilindro. 

Publicar un comentario