0

Tras la revisión realizada esta mañana, Martín Sarrafiore se convirtió en el décimo refuerzo oficial de Independiente para la temporada 2023. Firmó por un año, libre de Vasco Da Gama de Brasil, donde hizo toda su carrera. "El hincha se va a encontrar con un jugador que se brinda siempre para el equipo", dijo, 


Ya es oficial, Martín Sarrafiore es el décimo refuerzo de Independiente y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que conduce Leandro Stillitano, según anunció esta tarde el Club. 

Sarrafiore emigró de Huracán al Inter de Porto Alegre en medio de un conflicto que terminó en un reclamo del Globo a la FIFA. En Brasil jugó apenas 79 encuentros en cuatro temporadas: 44 en Inter, 16 en Curitiba y 19 en Vasco Da Gama, en segunda división, y convirtió diez goles. 


“El hincha se va a encontrar con un jugador que se brinda siempre para el equipo. Siempre del medio hacia adelante o de segundo volante”, dijo el volante a Gustavo Medina, cuando ingresaba para realizarse la revisión antes de fimar con el Rojo. “Hice mi carrera en Brasil, un fútbol muy lindo y muy competitivo, como se ve en las copas internacionales”, agregó.

El futbolista quedó en libertad de acción del Almirante luego de sufrir una rotura de ligamentos y jugar el último año apenas 14 minutos en octubre pasado. Con el pase en su poder, Sarrafiore firmó con Independiente a préstamo por un año, con una opción de compra de un millón de dólares por el 50% del pase.

Publicar un comentario