0
El plantel femenino de Independiente retornó a Villa Domínico para iniciar los entrenamientos de cara al próximo torneo.


Luego de un receso de cuatro semanas, Las Diablas volvieron a presentarse en el centro de Alto rendimiento, bajo las órdenes del técnico Pablo Goglino, acompañado por Luis Vendakis y Hernán Herrera (ayudante de campo) Gonzalo Diaz (Video analista) Nahuel Lefchuc de Zan (Profesor de arqueras).

La jornada para el plantel femenino de Independiente comenzó con la preparadora física, Noelia Benvenuto, que estuvo a cargo de las evaluaciones individuales de cada jugadora con respecto a la velocidad, potencia y resistencia entre otros factores. A continuación se realizaron trabajos aeróbicos y movimientos con pelota.

Goglino, en la primera práctica del año, contó con la presencia de 32 jugadoras en cancha, que serán analizadas durante varias semanas, lo que dará cuenta de que cosas se deben mejorar previo al inicio del próximo torneo YPF 2023 que comenzará el 5 de febrero. El Rojo espera el sorteo que se hará al próximo martes para saber el nombre de sus rivales.

El próximo lunes Independiente comienza los entrenamientos de doble turno en Villa Domínico.

¡Vamos con todo, Diablas!

Publicar un comentario