0

Los chicos dirigidos por Pedro Monzón perdieron en tiempo de descuento 2 a 1 con Talleres, en un partido parejo que tuvo mucha acción en el segundo tiempo. Rambert, el gol Rojo. 

En una mañana de tormentas fuertes, que obligó a demorar el inicio del partido más de 20 minutos, la Reserva de Independiente comenzó el "Torneo Proyección" recibiendo a Talleres en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

El Rojo hizo mejor las cosas en el primer tiempo, manejó la pelota intentando salir jugando desde abajo con los laterales Salles y Quiroga y fue Mastrolorenzo quien tuvo las chances más claras. La visita también lo intentó, pero sin claridad. 

Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 2 minutos abrió el marcador Tomás Rambert, con un potente cabezazo tras un centro de Atencio. Sin embargo, los cordobeses se adelantaron e inclinaron el juego. Tasso le contuvo un penal a Giacone, los 8', luego llegó el empate a los 23', también de penal, por Jeremías Gallard, y éste puso la victoria aprovechando una desatención de la defensa Roja a los 49'. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Manuel Tasso; Santiago Salle, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; Rodrigo Atencio, David Martínez, Thiago Mastrolorenzo (19'ST Javier Ruiz), Tomás Rambert; Joel González (23'ST Mateo Tappero) y Santiago Ayala (42'ST Bernardo Lorenzetti).

Fueron suplentes Facundo Coelli, Elías Quiroga, Ismael Cabrera, Lautaro Millán, Valentín Tapia, Ezequiel Soriano, Maximiliano Rolón y Juan Cruz Martins.

Publicar un comentario