0

Independiente recibe al Calamar este domingo desde las 17 horas. La venta y canje de bonos comenzará el miércoles a las 20 a través de una nueva plataforma. 

Desde este torneo los socios de Independiente que quieran acceder al canje de bonos y la gestión de entradas deberán realizarlo mediante entradas.clubaindependiente.com.ar. Para el encuentro del domingo ante Platense el sitio estará habilitado desde el miércoles a las 20 hs. y todos deberán registrarse en simples pasos.

Bonos para las tribunas Santoro y Pavoni baja: los socios tendrán que gestionar el bono digital a través de entradas.clubaindependiente.com.ar

El sitio estará habilitado a partir de las 20 horas del miércoles 1 de febrero hasta agotar stock. Todos los socios tendrán que registrarse nuevamente en el mencionado sitio, ya que es un sistema nuevo. 

Las socias para asistir al sector "Socias Erico" Baja o Alta tendrán que gestionar el bono digital a través de entradas.clubaindependiente.com.ar, que también se habilitará el miércoles a las 20.

No es obligatorio que los socios vitalicios gestionen el bono digital para ir al sector, pero quienes deseen lo podrán hacer en el mismo sitio. 



El jueves 2 de febrero a las 19 horas finalizará la venta de abonos. 

El viernes 3 de febrero desde las 10 horas empezará la venta de plateas para los socios y socias del club para todos los sectores del Estadio. 

El sábado 4 de febrero a las 10 horas inicia la venta de plateas para todos incluidos los no socios. A las 23:59 se cierra la venta de plateas online. Esta venta queda sujeta a disponibilidad de remanente. 

El domingo 5 de febrero, día del partido, desde las 13 hasta las 17 horas se venderán entradas de forma presencial en el Complejo de Tenis del Club. 

Todas las personas habilitadas podrán obtener subo No ya sea que cuenten con carnet físico o digital. 

El día del partido los nuevos socios y socias que no hayan recibido el carnet físico podrán ingresar al estadio con el código QR de su carnet digital siempre que hayan obtenido bono o platea. 

Publicar un comentario