0
Desde hoy podrán adquirirse las localidades para los amistosos que Independiente disputará en enero, ante Boca y Everton de Chile.


El fútbol de verano se muda al estadio Bicentenario de San Juan, y el Rojo formará parte de un triangular junto a Boca y Everton de Viña del Mar, Chile, que casualmente viste la misma camiseta que el Xeneize. 

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Autoentrada (desde hoy a las 14 horas) y también de forma presencial en Hugo Espectáculos, Av. España Sur 70, San Juan, a partir del 6 de enero de 10 a 20 horas, donde también podrán retirarse las adquiridas on line. 

El valor de las entradas es: Populares: $1.000; Plateas este: $1.500; Plateas oeste alta: $2.000; Plateas oeste baja sur y norte: $2.500; Plateas central: $3.000. También se podrán adquirir estacionamiento por $500. No se venderán entradas en boleterías del estadio.

Según el cronograma original, Independiente jugará ante Boca el miércoles 11 de enero, mientras que el sábado 14 lo hará ante el conjunto chileno. Recordemos que luego el Rojo cruza la cordillera para enfrentar al Colo Colo y Universidad de Chile.  

Publicar un comentario