0

La periodista, integrante de Rojo Solidario y del Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club, se refirió a la instalación de un mamógrafo en el Estadio, desde el lunes 12. Escuchá la nota. 

"Estamos muy contentas de tener a partir del lunes 12 y durante 4 días un mamógrafo en Independiente que permitirá a mujeres que no tengan obra social hacerse una mamografía gratis", nos contó Liliana Caruso.

"Todo estará controlado y si llega a haber algún inconveniente habrá médicos del Lalcec (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer), porque es una campaña que haremos en conjunto", agregó en diálogo con Amparo López para La Caldera del Diablo e Independiente el Gran Campeón.

"Para mi es emocionante porque yo padecí cáncer de mama, sé de los riesgos y temores pero hay que hacerse la mamografía y ese es el mensaje que queremos dar. Habrá por lo menos 50 mamografías por día. Esto es prevención y creemos que Independiente además de ocuparse y estar atento por el fútbol y otros deportes también tiene una función social", insistió la periodista.

Por último, Caruso enfatizó: "Queremos que Independiente sea solidario como siempre lo fue, invitamos a todas las mujeres a acercarse y ocuparse".

Más info

El Mamógrafo Móvil funcionará del 12 al 15 de diciembre, de 8 a 17 hs, en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

Si no te realizaste tu mamografía anual y tenés más de 40, podes acceder a una gratuitamente.

Pedí tu turno a generoydiversidad@clubaindependiente.com.ar o al 1136998617.

Publicar un comentario