0

El ex volante del Rey de Copas, que había sido contactado previo a las elecciones por la lista ganadora, reconoció su interés por dirigir al Club. 

"Sí, me gustaría dirigirlo porque Independiente es mi casa, lo conozco muy bien y soy hincha de chiquito, y después de toda la experiencia vivida me considero preparado para ser el DT. Teniendo en cuenta los jugadores que tiene Independiente el desafío sería más lindo todavía, porque habría que poner al club donde debe estar", dijo Hermes Desio en diálogo con Radio del Plata. 

"Yo hablé antes de las elecciones con Juan Marconi y Fabián Doman para intercambiar opiniones y decirles qué cosas veía y cuáles no. Yo estaba en Pumas de México, pero les dije que por Independiente lo que sea, yo siempre voy a estar abierto a participar y tirar ideas", agregó el ex Coordinador General de Inferiores de la AFA y campeón con Independiente. 

Por último, y consultado por Falcioni, Desio manifestó: "Desconocía la posibilidad que tenía Julio de continuar. A él lo trajeron para cumplir un objetivo que era sacar puntos y resultados, y lo logró, así que si se merece otra oportunidad no me parecería mal". 

Publicar un comentario