0
Tras una mañana agitada, la Junta Electoral de Independiente habilitó a las tres listas para competir en las elecciones del domingo.


Aunque ayer había citado a los apoderados de las tres agrupaciones a las 19 horas, durante la medianoche trascendió que la Junta Electoral iba a reunirse esta mañana para tratar de definir la situación antes del encuentro de esta tarde.


Entre idas y vueltas, Fabián Doman se presentó en la Sede Social y fue llamado a reunirse con la Junta, mientras el oficialismo filtraba un mensaje de su candidato, Javier Mazza, afirmando que solicitaron a la Junta que apruebe las tres listas "pese a las irregularidades que tienen las dos listas opositoras, AIT desde siempre". El mensaje de Whatsapp cierra con "los partidos se ganan en la cancha y las elecciones en las urnas". 


"El Club Atlético Independiente informa que la Junta Electoral habilitó a las tres listas postuladas a presentarse en las elecciones del próximo domingo", cerró el tema un escueto comunicado a través de las redes sociales del Club. 

De esta manera, el socio se encontrará en el cuarto oscuro con las boletas de Agrupación Independiente, con el trinomio Mazza, Gustavo López y Juan Manuel Gálvez, Agrupación Independiente Tradicional con Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, y Gente de Independiente con Claudio Rudecindo, Roberto Bustamante y Rodrigo Gadano. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario