0

El dirigente formará parte del trinomio de la Agrupación Independiente que encabezará Javier Mazza. "Yo soy hincha desde el día en que nací pero nunca estuve en la política del Club", aclaró al hablar de una CD renovada, profesionalizando las áreas pero manteniendo la idea de una asociación civil.


"Yo soy un hincha de fútbol, apasionado. Cuando la semana pasada me propusieron acompañar lo primero que pensé es en el Club. Vengo de una familia de cien años y cinco generaciones de Independiente. Mi abuelo llegó de España y se hizo socio del Club. Mi padre fue directivo entre el 67 y el 70 durante la construcción de la Cordero alta en el mandato de Radrizzani-Arias donde también se obtuvo el título del 67", contó Gustavo López, que será candidato a Vicepresidente Primero por la Agrupación Independiente. 

En declaraciones a Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo, López confirmó: "La lista la va a encabezar Javier Mazza, una persona que se interesa mucho por el Club. Hay gente con experiencia y ganas de trabajar y renovar cosas. Todavía no está cerrado el trinomio hasta mañana al mediodía, pero probablemente Cacho Álvarez vaya como Secretario General. Ahora llegó el momento de dar una mano con humildad, mirando la historia y pensando en el futuro. Estamos para poner el hombro. Es una lista que intenta renovar la política del Club, con experiencia y juventud".

"Creemos en la profesionalización de las áreas, pero en el socio como decisor de los destinos del Club como una asociación civil, con una función social, sin dejar de atender al fútbol profesional y las Inferiores del Club", agregó quien se desempeña como vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, ENACOM. 

Sobre la postura del oficialismo, López consideró: "Por lo que significa Independiente en mi vida voy a acompañar a esta lista pensando en el socio e hincha como destinatario único. Estoy integrando una lista de una agrupación que hoy gobierna el Club pero con una Comisión Directiva que se renueva completamente. Yo soy hincha desde el día en que nací pero nunca estuve en la política del Club. Hay un primer mandato de Moyano que todos disfrutamos mucho no sólo por los éxitos deportivos como la Sudamericana 2017 sino por los predios, los deportes, Domínico... Después todos sufrimos la parte deportiva de los últimos años. En otra de las listas también hay mucha gente que estuvo en el Club en los últimos años. Creo que hay que contar las propuestas y que el socio decida quién le genera más expectativas. Gane quien gane nos encolumnaremos detrás para ayudar a Independiente" 

"Mi viejo era de Lista Roja, en una época junto con la Agrupación eran las dos listas de Independiente, y la pelea era quién ganaba más copas. Estamos orgullosos de aquella dirigencia. Independiente ha sido muy perjudicado a partir de la televisación del fútbol que favoreció a dos clubes en perjuicio del resto", finalizó López.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario