0

"El socio tiene que ir a votar el domingo y luego exigir para el bien de Independiente", dijo el candidato a Secretario de Medios de Gente de Independiente. Contó que buscarán una campaña de socios, un plan para explotar el Estadio y una propuesta para los predios.

"Al debate lo veíamos como algo importante para conocer a los candidatos pero se vio un poco desvirtuado con la no participación de Unidad Independiente y con sólo dos personas de la Agrupación. Nosotros presentamos a todos nuestros principales candidatos", afirmó Franco Caruso en diálogo con Independiente El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama.

"Independiente es un paciente terminal. Hay que aplicar una batería de medidas de forma inmediata. Atacar el plano económico de lleno, lo futbolístico para formar y presentar un equipo acorde a lo que se requiere, recuperar la vida social", insistió el candidato a Secretario de Comunicación y Medios por Gente de Independiente.

En esa línea, Caruso continuó: "El Club está en una situación de emergencia, tiene que incrementar al máximo posible su masa societaria, articular convenios con empresas, bancos, y que el socio tenga beneficios. Hay que explotar el Estadio al máximo, con la venta de abonos, que hoy es muy baja. También las Peñas tanto en el interior como el exterior, para que por ejemplo sirvan como centros de captación de jugadores y que funcionen de alguna manera como sedes de Independiente". 

"Estamos estudiando optimizar los espacios de todos los predios y apuntar a cuestiones de infraestructura. El Estadio es de los mejores pero también necesita una serie de reformas. El partido de Los Pumas puede ser un ejemplo. También un polo gastronómico como hizo Estudiantes y que tenga vida toda la semana, no solamente una vez cada 15 días. Hay que reestructurar el predio de Wilde, que funciona 3 meses por año", contó.

"El gimnasio Bottaro se lo arregló y quedó hermoso, pero no sirve ni para futsal ni para el Torneo Federal de básquet. Independiente necesita un microestadio. Hoy no están dadas las condiciones, pero debe ser un proyecto a futuro. Tampoco está en los planes que no sea 100% del Club", señaló. 

Por último, y llamando al socio a concurrir el próximo 2 de octubre, Caruso cerró: "Hay que mirar las tres listas y ver quiénes están camuflados en algunas de las 152 candidaturas. Más allá de eso, el socio tiene que ir a votar el domingo y luego exigir para el bien de Independiente". 


Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario