0

En Villa Domínico, los chicos de Independiente igualaron 1 a 1. Lobo de penal marcó el gol del Rojo, que mereció un poco más. Mirá el resumen del partido.

Independiente no pudo ante Arsenal en Reserva, y terminó empatando pese a dominar gran parte del partido y tener las mejores situaciones en los pies de Tarzia y el manejo de juego de Lobo, Atencio y Rambert. El muy buen arquero de los de Sarandí impidió en varias ocasiones que el dominio se concretara en el marcador. 

A los 36 minutos del primer tiempo la visita abrió la cuenta con un contragolpe letal que se escapa a la marca de Asís en mitad de cancha, y una gran definición de Peinipil mano a mano ante Bacchia, que luego tuvo un par de intervenciones claves.

En el segundo tiempo el Rojo siguió siendo más claro y el empate llegó tras un penal sobre Rambert que Ramiro Lobo, a los 27' convirtió en el 1 a 1 final.  

El Rojo formó con: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís (17'ST Santisago Salle), Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Enzo Franco (23'ST Fernando Da Rosa); Sergio Ortiz (A), David Martínez (34'ST Thiago Mastrolorenzo), Rodrigo Atencio (23'ST Javier Ruiz), Ramiro Lobo; Diego Tarzia y Tomás Rambert (A) (34'ST Matías Sosa). Fueron suplentes Manuel Tasso, Jonathan De Irastorza, Axel Busto, Ignacio Medina, Bruno Miño y Patricio Sabio.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario