0

Como visitante, Independiente cayó por 2 a 1 ante River. El Rojo recibió goles al final del primer tiempo y el comienzo del segundo, y pudo descontar enseguida por Enzo Franco, pero no alcanzó. Reaparecieron Asís y Zarza en el equipo que ahora conducen Serrizuela y Ríos. 

Comenzando formalmente el ciclo de Juan José Serrizuela al frente de la Reserva, secundado por Leonel Ríos (recordemos que ya habían estado de forma interina durante el período de Claudio Graf en Primera), los chicos de Independiente cayeron ante River por 2 a 1.

En el predio Millonario en Ezeiza un partido que era parejo, trabado y disputado lejos de los arcos, se definió en pocos minutos. Sobre el final del primer tiempo, a los 41' Pannichelli adelantó al local, que volvió a marcar al minuto y medio del segundo tiempo, tras un grosero error de Gonzalo Asís en la salida del Rojo que terminó con un pase atrás que habilitó a Federico Morales para poner el 2 a 0.

La reacción de Independiente llegó rápido y tras una muy buena jugada de Zarza (otro de los dos reincorporados junto a Asís) llegó el descuento de Enzo Franco, a los 5 minutos. El encuentro siguió en la misma tónica de lucha, sobre la hora el Millonario se quedó con diez pero el resultado no se modificaría. 

Independiente formó con: Diego Segovia; Gonzalo Asís, Facundo Gómez (A), Fernando Da Rosa, Enzo Franco (25'ST Jonathan De Irastorza); Ismael Cabrera, Sergio Ortiz (A), Ramiro Lobo (19'ST Rodrigo Atencio); Juan Román Zarza; Tomás Rambert (33'ST Diego Tarzia) y Santiago Hidalgo (33'ST Joel González). Fueron suplentes Manuel Tasso, Martín González, Sabio, David Martínez, Axel Busto, Pablo González Soriano e Ignacio Medina.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario