0

Te contamos los resultados del deporte Rojo en la semana que pasó. 

Básquet de selección 

Santiago Mastrofilippo jugador del Rojo, fue convocado por la Selección de FEBAMBA para disputar el Campeonato Nacional U18 en la Provincia de La Rioja.


Torneo de tenis

El próximo domingo 22 de mayo hasta las 19 horas se llevará a cabo un torneo amateur en el Complejo de Tenis. Bajo la modalidad de dobles femenino y masculino. En caso de mal clima se definirá una nueva fecha para su realización. Los partidos serán a un set, sin ventaja. El tie break se realizará con normalidad en el 6-6, a 7 puntos y con diferencia de dos puntos.

Valor de inscripción: $3000 la pareja. Las balls son otorgadas por la organización. Una vez finalizado el partido las balls quedan en la cancha y los jugadores van a dar el resultado a la organización.

Futsal Masculino 

Independiente enfrentó a Kimberley en el CeNARD, en condición de visitante, por la 9° fecha del torneo AFA Futsal de Primera División. El conjunto dirigido por Geraghty cayó por 2 a 0, en un encuentro donde le faltó la definición y sufrió la eficacia del rival.

Con este resultado, Independiente se ubica en mitad de tabla con 11 puntos, a dos de la zona de los Play Off. En la próxima fecha el Rojo recibirá a Newell's.

Futsal Femenino

Las Diablas visitaron a Asturiano por la 9° fecha del Torneo AFA de Primera División. La Reserva ganó 4 a 1 con goles de Florencia Moio, Candela Vargas y Dafne Portelli, en dos oportunidades. La Primera cayó 4 a 2. Daniela Panguinao y Belén Alonso los gritos Rojos. 

Publicar un comentario