0

Los chicos de Independiente cayeron 4 a 0 ante Huracán en Domínico y tampoco jugarán la llave definitoria de la Copa de la Liga tras finalizar novenos. 



Este viernes por la mañana, en Villa Domínico, la Reserva de Independiente, que llegaba con expectativas de clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga, fue goleada por Huracán 4 a 0.

El Rojo formó con Diego Segovia; Martín González, Mauro Zurita, Juan Da Rosa Agustín Quiroga; David Martínez, Sergio Ortiz, Rodrigo Atencio, Ramiro Lobo; Santiago Ayala y Diego Tarzia. Fueron suplentes: Manuel Tasso, Facundo Gómez, Tomás Arapa, Enzo Franco, Ismael Cabrera, Pablo González Soriano, Valentín Tapia, Javier Vallejo, Agustín Lezcano y Bernardo Lorenzetti.

Alexis Dulon abrió la cuenta para el Globo a los 25 minutos del primer tiempo. En el segundo, Enzo Luna aumentó a los 15' y 24', y cerró la cuenta Santiago García a los 42'.

El equipo de Claudio Graf finalizó el torneo en la novena posición con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Convirtió 16 goles y recibió 18. Los clasificados de la zona 2 fueron Estudiantes, Lanús, Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Publicar un comentario