0

El equipo de Claudio Graf tuvo una práctica de fútbol visitando al Xeneize. Ambos encuentros, de 45 minutos, finalizaron 1 a 1. Los goles Rojos los marcaron González Soriano y Lezcano. 

En el predio de Boca en Ezeiza se jugó una jornada amistosa con dos encuentros de 45 minutos cada uno. En el primero de ellos el Rojo formó con Manuel Tasso; Axel Busto, Facundo Gómez, Fernando Da Rosa, Sebastián Hernández; Sergio Ortiz, Pablo González Soriano, Ramiro Lobo, Valentín Tapia; Santiago Ayala y Axel Silva. González Soriano, de penal, anotó el gol. 

El segundo equipo UE presentó Claudio Graf fue: Joaquín Sequeira; Octavio Martínez, Martín González, Tomás Arapa, Enzo Franco; David Martínez, Ismael Cabrera, Nicolás Vallejo, Diego Tarzia; Rodrigo Atencio y Agustín Lezcano, que fue el autor del tanto de Independiente. 

La semana pasada la Reserva recibió en Villa Dominico, ante su similar de Deportivo Camioneros. Hubo derrota 3 a 1 (Atencio) y victoria 2 a 1 (Axel Busto y Tomás Rambert). De acuerdo al Fixture que se dio a conocer, el Rojo debutará en el torneo el próximo fin de semana visitando a San Lorenzo. 

Publicar un comentario