0

El equipo de fútbol femenino sumó a las delanteras Dolores Fernández Brescia, de Estudiantes y la Selección juvenil, y Camila Zilloti, de Vélez. El partido ante Excursionistas se jugará hoy a las 17. 

Las Diablas sumaron dos delanteras para su plantel. Se trata de Dolores Fernández Brescia, categoría 2003, quien llegó tras su paso por Estudiantes de La Plata y también ha jugado en la Selección Juvenil. En el Pincha participó del partido inaugural del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi anotando un gol para las “Leyendas Pinchas”.

Además, también se incorporó Camila Zillotti quien arriba procedente de Vélez y entre sus antecedentes fue atleta en la federación metropolitana. ¡Bienvenidas al Rey de Copas!


Mientras, el equipo femenino de Independiente debutará esta tarde desde las 17 ante Excursionistas en el Libertadores de América, con acceso gratuito para socios y socias con cuota al día. El partido correspondiente a la primera fecha del torneo iba a jugarse el domingo pasado, pero fue postergado por las lluvias caídas en la noche del sábado.

Publicar un comentario