0

Los chicos de Independiente igualaron 3 a 3 con Estudiantes, como visitantes. Los goles del Rojo los marcaron Joaquín Leites y Ramiro Lobo, en dos ocasiones, el primero de ellos un golazo de chilena. 

En el debut de Claudio Graf al frente de la Reserva de Independiente, su equipo igualó 3 a 3 visitando a Estudiantes. Comenzó bien la mañana para el Rojo, vestido de blanco, ya que a los 3 minutos tuvo un penal en contra que detuvo Diego Segovia, y a los 9' llegó un golazo espectacular de Ramiro Lobo, de chilena, tras un centro de Santiago Hidalgo, que se saca de encima al marcador con una pisada exquisita. 

No obstante, el Pincha lo daría vuelta gracias a Naya, que a los 25' convirtió de penal y a los 31' de cabeza. A los 37', Braian Aita anotaba el tercero del León, pero el Rojo tendría una más sobre el final de la etapa llegó el descuento de Lobo a los 44', recogiendo el rebote del penal atajando por el arquero local. 

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 3 minutos, fue Joaquín Leites, luego de un centro de Atencio, quien puso el empate definitivo en City Bell. 

Estos fueron los 11 de Independiente: Diego Segovia; Axel Busto, Axel Poza, Joaquin Leites, Nehuen García; Ezequiel Soriano, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo, Ramiro Lobo; Santiago Hidalgo y Rodrigo Atencio. En el banco de suplentes estuvieron: Manuel Tasso, Agustin Quiroga, Enzo Franco, Octavio Martínez, Fernando Da Rosa, Thiago Mastrolorenzo, Tomás Rambert, Joel Gonzalez y Bernardo Lorenzetti. 

Publicar un comentario