0

A través de una plataforma, ya se pueden adquirir entradas para el Torneo de Verano en el que Independiente enfrentará a San Lorenzo y Talleres en el estadio de Estudiantes de La Plata. Entradas caras, y pase sanitario obligatorio para los asistentes. 


El Torneo de Verano se jugará en dos triangulares con Boca, Colo Colo y Universidad de Chile (Grupo A) e Independiente, San Lorenzo y Talleres (Grupo B), con todos los partidos a disputarse en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata (1 y 57 de la ciudad de las diagonales). 

Las localidades para todos los partidos ya pueden adquirirse a través de Tu Entrada, con un valor de 2000 pesos las populares y 4000 las plateas, a partir de los 6 años de edad. Se puede abonar con tarjetas de Crédito Visa y Mastercard en un pago o en tres cuotas sin interés y con Visa debito. Con la compra de 8 o más entradas en un mismo partido y en la misma compra, hay un 15% de descuento en el total de la compra.

El cronograma de partidos es el siguiente:

Viernes 14 de enero 21:00: Colo Colo (Chile) vs U de Chile (grupo A)
Sábado 15 de enero 21:00: Independiente vs San Lorenzo (grupo B)
Lunes 17 de enero 21:00: Boca vs Colo Colo (Chile) (grupo A)
Martes 18 de enero 21:00: Talleres vs Independiente (grupo B)
Viernes 21 de enero 21:00: Boca vs U de Chile (grupo A)
Sábado 22 de enero 21:00: Talleres de Cba vs San Lorenzo (grupo B)
Final, fecha a definir (25 o 26/01): Ganador A vs Ganador B (final)

La organización del certamen informó que además del barbijo, el pase sanitario será requerido para el ingreso, según Resolución Conjunta 460/2021 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Además, la Provincia montará un vacunatorio móvil en las inmediaciones del estadio. 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app