0

A través de una plataforma, ya se pueden adquirir entradas para el Torneo de Verano en el que Independiente enfrentará a San Lorenzo y Talleres en el estadio de Estudiantes de La Plata. Entradas caras, y pase sanitario obligatorio para los asistentes. 


El Torneo de Verano se jugará en dos triangulares con Boca, Colo Colo y Universidad de Chile (Grupo A) e Independiente, San Lorenzo y Talleres (Grupo B), con todos los partidos a disputarse en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata (1 y 57 de la ciudad de las diagonales). 

Las localidades para todos los partidos ya pueden adquirirse a través de Tu Entrada, con un valor de 2000 pesos las populares y 4000 las plateas, a partir de los 6 años de edad. Se puede abonar con tarjetas de Crédito Visa y Mastercard en un pago o en tres cuotas sin interés y con Visa debito. Con la compra de 8 o más entradas en un mismo partido y en la misma compra, hay un 15% de descuento en el total de la compra.

El cronograma de partidos es el siguiente:

Viernes 14 de enero 21:00: Colo Colo (Chile) vs U de Chile (grupo A)
Sábado 15 de enero 21:00: Independiente vs San Lorenzo (grupo B)
Lunes 17 de enero 21:00: Boca vs Colo Colo (Chile) (grupo A)
Martes 18 de enero 21:00: Talleres vs Independiente (grupo B)
Viernes 21 de enero 21:00: Boca vs U de Chile (grupo A)
Sábado 22 de enero 21:00: Talleres de Cba vs San Lorenzo (grupo B)
Final, fecha a definir (25 o 26/01): Ganador A vs Ganador B (final)

La organización del certamen informó que además del barbijo, el pase sanitario será requerido para el ingreso, según Resolución Conjunta 460/2021 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Además, la Provincia montará un vacunatorio móvil en las inmediaciones del estadio. 

Publicar un comentario