0

Los chicos de Independiente se impusieron 3 a 2 ante Central Córdoba. Atencio, de penal, Trejo en contra y Pablo González Soriano, sobre el cierre del partido, los goles del Rojo.

En un primer tiempo vibrante en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, Independiente se adelantó a los 9 minutos gracias a un penal convertido por Rodrigo Atencio. El Ferroviario lo empató gracias a Lucas Arzamendia a los 19', el Rojo volvió a adelantarse a los 29' tras una buena jugada de Joel González que terminó con el gol en contra de Luis Trejo, y el local volvería a la igualdad a través de Axel Pinto, a los 35'.

En la segunda mitad el encuentro se hizo más trabado pero Pablo González Soriano, a los 42 minutos, logró la última ventaja para los Diablos, marcando el 3 a 2 definitivo. 

El equipo de Claudio González formó con Renzo Bacchia; Federico Rotela, Ezequiel Moschen, Santiago Velázquez, Nehuén García; Juan Pacchini, Luciano Villalva, Matías Sosa Ugolini, Rodrigo Atencio; Julián Romero y Joel González. Fueron suplentes Diego Segovia, Tomás Ibarra, Joaquín Leites, Martín González, Enzo Franco, Sergio Ortiz, Santiago Ayala, Fernando Chávez, Ramiro Lobo, Tomás Rambert, Pablo González Soriano y Juan Freyre.

Publicar un comentario