0

Independiente anunció hoy que esta no ha, ante Boca, llevará a "$CAI", el Fan Token del Rojo, como principal anunciante de la camiseta por cuatro partidos, hasta finales de 2021. 

En el comunucado de prensa se aclara que "Independiente fue el primer equipo de América en llegar a Socios.com, la aplicación que permite a los hinchas conectar como nunca antes con sus equipos, pudiendo participar en la toma de decisiones a través de encuestas y disfrutar de promociones y regalos exclusivos. La app tiene una larga cartera de partners en su haber: FC Barcelona, Juventus, PSG, Atlético Madrid, AS Roma y Galatasaray eran algunos de los equipos que acompañaban al Rey de Copas al momento de su desembarco en la plataforma (enero 2020). Luego se sumaron más ilustres: la Selección Argentina de Fútbol, Manchester City, Arsenal, Flamengo y Sao Paulo entre otros".

La venta de los Fan Tokens $CAI le generaron al Rey De Copas unos ingresos sin precedentes en la región y en una categoría inexplorada, sobre la cual reinaba el desconocimiento. Además de abrir nuevos mercados y de explorar oportunidades que vayan más allá de las fuentes de ingresos tradicionales, se produjo una fuerte inyección económica para el club en un momento especialmente trascendental debido a los efectos de la pandemia global del coronavirus.

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente, destacó: ““Estamos encantados de anunciar que el Fan Token $CAI será nuestro nuevo main sponsor. Este hito no hace más que demostrar el enorme potencial que representa esta alianza con Socios.com, partnership que nos ha permitido conectar con nuestros fans de todo el mundo y ofrecerles nuevas experiencias y oportunidades y al mismo tiempo ha generado un ingreso excepcional para nuestra institución en una unidad de negocio con tan poco tiempo de desarrollo. Seguiremos potenciando esta relación que en el corto plazo ha originado grandes beneficios y que estamos convencidos que será una alianza próspera a corto, mediano y largo plazo”.

Alexandre Dreyfus, Fundador y CEO de Socios.com: “Estamos muy contentos de este acuerdo con CA Independiente, que refuerza nuestra alianza con nuestro primer partner latinoamericano. Que el equipo promocione el Fan Token $CAI en la camiseta nos permitirá que muchos más fans de Independiente conozcan la app Socios.com y puedan disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece y las numerosas posibilidades de interactuar activamente con el equipo”. 

El estreno del Fan Token $CAI en el pecho de la camiseta de Independiente será esta noche, ante Boca por la 22° fecha, y estará también en las siguientes frente a Banfield, San Lorenzo y Talleres. 

Publicar un comentario