0

En el Monumental, la Argentina derrotó a Uruguay por 3 a 0 con goles de Messi, De Paul y Lautaro Martínez. Tagliafico y Dibu Martínez, titulares.

En una nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas la Selección argentina goleó en el clásico rioplatense a Uruguay jugando un muy buen partido, y por momentos con soltura y pudiendo hacer más holgado el 3 a 0 final.



El juego era parejo hasta la apertura del marcador, con una inmensa atajada de Emiliano Martínez y un tiro en el palo de Luis Suárez para la Celeste, y otro en el travesaño de Lo Celso para los de Scaloni. El arquero nacional y Nicolás Tagliafico fueron los hombres del Rojo que completaron los 90 minutos en cancha. 

Luego, un pase en profundidad de Messi para Nicolás González, que no llegó a conectar pero confundió a Muslera, por lo que a los 38 minutos del primer tiempo la Selección pasaba al frente. Rodrigo De Paul, a los 44', aumentó la cuenta. En la segunda parte fue un monólogo de la. Argentina, que marcó el tercero con Lautaro Martínez a los 17', pero pudieron llegar muchos más. 

Publicar un comentario