0

En el Estadio Ciudad de La Plata, las chicas de Independiente fueron goleadas por River 5 a 0 y perdieron el invicto en el campeonato. 

Por la cuarta fecha del torneo de fútbol femenino de Primera División, Independiente cayó como visitante de River por 5 a 0, en el partido televisado que se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata. 

El Rojo formó con: Mercau, Perlini, Nazareth Dos Santos (A) (ST Bornia), Alves, Molina, Sampedro, Gallo, Barroso (ST Mihdi), Barrera (ST Blanco), Herrera (ST Gissi) y Selene Básquez (A) (ST Martínez). Quedaron en el banco de suplentes Durso de León y Hilt.

Los goles de las Millonarias fueron convertidos por Lourdes Lezcano, apenas comenzado el partido y Victoria Costa, a los 22 minutos del primer tiempo. En el segundo, aumentaron Carolina Birizamberri a los 16', Lucía Martelli a los 23' y Mercedes Pereyra a los 45'.

De esta manera, River es puntero de la Zona B con puntaje ideal, 12, seguido por Independiente, UAI Urquiza y Villa San Carlos, con 9; Platense, 6; Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0.

Publicar un comentario