0
Independiente anunció hoy su acuerdo con la compañía de seguridad Siseg, que estampará su marca hasta diciembre de 2021 en los shorts de los equipos masculinos y femeninos de Fútbol y Futsal.


"Recibimos con enorme satisfacción a SISEG como nuevo partner oficial. Estamos muy contentos por esta alianza con una de las compañías más importantes del rubro seguridad. Anhelamos que sea solo el comienzo de una gran y duradera relación" señaló Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing de Independiente, en el comunicado difundido este lunes por el Club.

"Acompañar a una institución como el Club Atlético Independiente es un gran orgullo. Para nosotros es muy importante trabajar desde el deporte y fomentar la inclusión social. Comienza una nueva etapa y estamos muy entusiasmados por lo que se viene", expresó Matías Pérez Manghi, CEO de SISEG.

SISEG es una Empresa de Seguridad Privada, que desde 1992 ofrece un servicio de protección integral. Sin confirmación oficial, se estima que el acuerdo ronda el medio millón de dólares.

Publicar un comentario