0

"Es lindo ver la tabla y encontrarse arriba, vamos a seguir esforzándonos para continuar en eso", manifestó el volante, que considera un duelo clave el clásico con Boca. Además, dijo que sentirán las ausencias pero confía en la fortaleza del equipo.

"Vamos a sentir las ausencias de Silvio y Chaco. Lamentablemente estamos en un momento en que convivimos con esto. Paso mucho tiempo con Silvio, sé del cuidado que tiene, pero lamentablemente le tocó", comenzó manifestando en conferencia de prensa Lucas Romero este mediodía. 

En la previa del choque ante Boca, el volante señaló: "Tenemos que seguir concentrados en esto, el partido del domingo es una final, es un clásico y lo tenemos que jugar de esa manera y entendiendo que un resultado favorable nos acomoda mucho para lo que viene por delante". 

"Independiente siempre tiene que ser protagonista. Los jugadores entendemos y sabemos lo que representamos, por eso siempre tratamos de salir a buscar la victoria. Los tres puntos para nosotros sería importante y es un partido en donde tendremos que ser equilibrados pero salir a buscar los tres puntos", agregó Romero. 

Sobre su protagonismo en estos últimos partidos, comentó: "Mi rendimiento es parte del apoyo de mis compañeros. Me costó un poco la adaptación pero hoy me siento bien, firme, y eso es lo importante. El grupo está bien, el equipo está bien".

Consultado también por la falta de Lucas González en el mediocampo, el Perro consideró que "lo vamos a extrañar, pero estoy muy contento por él, le dije que disfrute mucho la Selección, son experiencias lindas. Más allá de eso, la mitad de cancha es uno de los lugares mejor cubiertos, por eso nos exige día a día a seguir mejorando y no relajarnos". 

"En el fútbol argentino no te podés relajar nunca, y cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Veníamos de golear 6-0 y después perdimos. Todos los rivales son fuertes, todos corren, meten. No hay que relajarse y jugar cada partido como si fuera una final si querés ganar cosas", insistió el volante.

"Independiente está para seguir trabajando y pensar en lo que viene, partido a partido. Sumamos jugadores con experiencia en un equipo muy dedicado y esforzado que trabaja para mejorar. Es lindo ver la tabla y encontrarse arriba, vamos a seguir esforzándonos para continuar en eso", finalizó Lucas Romero. 

Publicar un comentario