0

La Reserva de Independiente derrotó a Sarmiento 4 a 2 y se trepó a lo más alto del campeonato. Los goles del Rojo los marcaron Landaburu, Nehuén García, Zarza y Medina.

El Rojo formó con: Bacchia; Rotela, Ostachuk, Di Lorenzo, Nehuén García; Zarza, Pacchini, Juan Da Rosa, Pozzo; Landaburu y Márquez. Fueron suplentes Segovia, Velázquez, Zurita, Sosa Ugolini, Kulak, Fernando Da Rosa, Sayago, Villalva, Medina, Lezcano, Ayala y Romero.

La visita se puso en ventaja a los 2 minutos de juego, pero el Rojo lo dio vuelta rápido, primero a los 13' con Landaburu y luego Nehuén García a los 19'. A los 28' llegó el empate del Verde, y se iban al descanso 2 a 2.

En el segundo tiempo el partido seguía friccionado hasta que Zarza, combinando en pared con Pozzo, puso un golazo para pasar nuevamente al frente, y terminó de darle tranquilidad Ignacio Medina para el 4 a 2 final. 

El conjunto de Claudio González tiene 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, y llegó a la cima del torneo en soledad, ya que Boca cayó en el clásico ante River.

Publicar un comentario