0

Antes de partir rumbo a Atlanta, el defensor dijo estar "agradecido con la gente de Independiente por el cariño que me brindó desde el primer día que debuté en Primera", manifestó que le gustaría volver en un futuro y que el recuerdo del Maracaná le quedará "para toda la vida".

"Me toma un poco de sorpresa pero estoy contento por el paso que voy a dar, lo esperaba hace mucho tiempo. Espero poder disfrutarlo al máximo y seguir creciendo", dijo Alan Franco minutos antes de partir rumbo a los Estados Unidos para sumarse al Atlanta United

En diálogo con TyC Sports, el defensor remarcó que "pasé muchos momentos lindos e inolvidables en Independiente como los campeonatos que pudimos ganar. Estoy muy feliz de lo que pasé, pese a los bajos momentos".

Consultado por qué recuerdo perdurará en su memoria, el campeón de la Sudamericana 2017 no dudó: "El Maracaná me va a quedar para toda la vida, en un estadio que se venía abajo pero pudimos lograr lo que queríamos". 

Respecto a las idas y vueltas en las negociaciones con Atlanta y San Pablo, Franco comentó: "Pasaron muchas cosas en este tiempo, hace varios mercados de pases que venían surgiendo cosas y la cabeza del jugador esta al 100% en lo que pasa en el día a día". 

"Hoy me toca emigrar, feliz, agradecido por el cariño de la gente, es un Club muy grande que se merece todo, ojalá siga creciendo y ganando títulos. Es un club maravilloso, hermoso. Estoy agradecido con la gente por el cariño que me brindó desde el primer día que debuté en Primera, los voy a extrañar muchísimo", manifestó el futbolista. 

"Me dan ganas de volver en otro momento, cuando las cosas en un futuro y mi vida hayan cambiado mucho. Recién estoy comenzando mi carrera profesional afuera del país y ojalá sea largo. Estuve hablando con Barco, hicimos muchas video llamadas y me dan ganas de ir porque se que voy a tener compañeros buenos", dijo sobre su eventual regreso y su nuevo compañero en Atlanta.

Por último, y en referencia al partido ante Vélez que marcó su despedida, Franco comentó: "La cabeza cuando pasan estas cosas no está tan bien, pero siempre traté de dejar todo, estar enfocado en lo que es Independiente. El resultado no nos ayudó porque no merecíamos perderlo, una jugada de tiro libre con muchos rebotes y la mala suerte de perderlo en los últimos minutos..."

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app