0

En diálogo con la prensa oficial, Julio César Falcioni dio sus primeras declaraciones como nuevo técnico del Rojo. "Trataremos de que el hincha de Independiente esté contento y respaldado por un equipo competitivo", apuntó.


Esta tarde, tras firmar su contrato que lo unirá por segunda vez a Independiente hasta fines de 2021, Julio César Falcioni dio su primera entrevista para el canal oficial del Club y contó cómo es regresar a la institución 15 años después, los desafíos planteados para esta nueva etapa y la ilusión de reencontrarse con los hinchas.


Sobre los futbolistas que va a encontrar en el Rojo, el Emperador señaló: "Tengo que entrar en contacto con todos. La mayoría de los planteles del fútbol argentino está compuesto de juveniles. Trataremos de darle lugar, trabajo y proyección a los juveniles como ya hicimos acá con Agüero, Biglia, Ustari, Fabro, Abraham, un montón de chicos que empezaron a aparecer en ese 2005/06. Esperemos hoy poder proyectar algo similar y tener un equipo competitivo que deje resultados y a la gente conforme".

Falcioni, que también elogió las instalaciones nuevas en Domínico, también pidió por el público: "Ojalá que el hincha pueda volver a la cancha. El fútbol sin la pasión del hincha en los estadios es diferente".

Publicar un comentario