0

El delantero rescindió su vínculo con Independiente luego de cinco años en el Club y la obtención de la Copa Sudamericana en el Maracaná. Lucas Lezcano también quedó libre.

Este jueves, y tras cinco años en el Club, Lucas Albertengo dejó de ser jugador de Independiente tras acordar una rescisión y el pago en cuotas de la deuda que el Rojo mantiene con él. 

El Flaco había llegado al Rey de Copas en 2015, y pudo dar la vuelta olímpica en el Maracaná ante el Flamengo, para la obtención de la Copa Sudamericana 2017, tras superar una dura lesión que lo mantuvo al margen mucho tiempo. Finalmente, en el Rojo completó 63 partidos, anotando 15 goles.

En el medio, fue cedido a préstamo a Rayados de Monterrey, Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys. Ahora, con el pase en su poder, probablemente recale en Arsenal de Sarandí. 


Otro que fue perjudicado por las lesiones y terminó yéndose del Club en estos días es el delantero Lucas Lezcano, de 21 años. Aunque llegó a firmar contrato a fines de 2016, no llegó a debutar oficialmente.

Publicar un comentario