0

El Club Atlético Independiente lanzó una colección especial de remeras pensadas en el "Octubre Rosa", mes de la lucha contra el cáncer de mama. El 100% de lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

Una vez más, Independiente reafirma su profundo compromiso con esta y todas las causas sociales. Como todos los años, el Rey de Copas se suma a las campañas de concientización a través de acciones concretas. Cabe destacar que, en 2018, el Rojo se convirtió en el primer equipo argentino en realizar una equipación oficial alusiva a la lucha contra el cáncer de mama, donando lo recaudado y cediendo las camisetas utilizadas por los jugadores profesionales para ser subastadas.

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing de Independiente, explicó: "Creemos imprescindible que los clubes de fútbol se involucren cada vez más en acciones sociales. Acompañar nuevamente a LALCEC en esta lucha tan importante como genuina nos genera una gran satisfacción y va en línea con el histórico compromiso de nuestra institución".

Las remeras son parte de una colección limitada y cuentan con cuatro diseños que ya están disponibles en DiabloSoy, la tienda oficial de la institución.

Publicar un comentario