0
Finalmente, Independiente está muy cerca de llegar a un acuerdo por su primera incorporación, el defensor Ezequiel Muñoz, surgido en Boca y proveniente de Lanús, tras cinco años en Europa. 


Tras las negociaciones encaradas en los últimos días, Independiente está a un paso de acordar la llegada de Ezequiel Muñoz, libre de Lanús, como primer refuerzo de la era Pusineri, con la idea de que firme un contrato a préstamo hasta fines de 2021.

Fue el propio entrenador quien medió entre las partes, logrando convencerlas para afinar los detalles económicos que las distanciaban. De esta manera, según Infierno Rojo, el Club terminaría pagando cerca de 900 mil dólares por el pase, y se incluirá una cláusula que permita la extensión del vínculo por un año más.

Muñoz, de 29 años, se desempeña como zaguero central. Hizo inferiores y debutó en Primera en Boca en 2008. A mediados de 2010 fue transferido a Italia, donde jugó en Palermo (hasta 2014), Sampdoria (2015) y Genoa (2015-17). Tras un paso por el Leganés de España (2017-19) regresó al país para jugar en Lanús en la última temporada, con 29 partidos y un gol.

Publicar un comentario