0
Aunque sigue la idea de regresar en los primeros días de septiembre, aún no se confirmó la vuelta a los entrenamientos de los planteles de fútbol femenino. El Rojo pierde a su goleadora, Gissi.



Los delegados del fútbol femenino se reunieron con la AFA para resolver la vuelta a los entrenamientos, que había sido anunciada para los primeros días de septiembre, aunque todavía no hay una definición oficial al respecto.

La idea es que el lunes 7 de septiembre se realicen los hisopados correspondientes a los planteles y puedan comenzar a trabajar nuevamente a partir del miércoles 9.

Respecto a la competencia se barajan varias alternativas, aunque la más firme es que probablemente se lleve a cabo un torneo de transición que otorgue uno o dos cupos para la Copa Libertadores 2021.

En cuanto al plantel de Independiente, Maylis Gissi, goleadora del Rojo en el último campeonato, no seguirá en el Club, y acaba de incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata. Las Diablas, mientras tanto, siguen trabajando por su cuenta con rutinas dadas por el cuerpo técnico.

Publicar un comentario