0
Con el Monumental en obras, River jugará los partidos de la Libertadores en el Estadio de Independiente, del que hoy se conocieron hermosas imágenes desde un dron.


El Libertadores de América volverá a acoger partidos de la Copa que le da nombre, pero lamentablemente no serán del Rojo sino de River, que hará de local en Avellaneda mientras remodela el Monumental. Recordemos que debido a la pandemia se jugará sin público.

La elección se basa en el fantástico estado del césped, sin dudas el mejor del país, y el nuevo sistema lumínico recientemente incorporado al Estadio, que aun no había sido inspeccionado por la Conmebol, pero se envió un dossier con documentaciones técnicas para demostrar que todo se encuentra según los requerimientos de la organización.

Según trascendió, los costos del alquiler del Estadio se podrían deducir de la deuda que Independiente mantiene con River por el pase de Alexander Barboza, en alrededor de u$s 750.000.


Hoy TyC Sports divulgó fantásticas imágenes desde un dron, que muestran la majestuosidad del Estadio. Recordemos además que desde el Rojo postularon al Estadio como sede de las finales de las Copas Conmebol 2021, 2022 y 2023.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app