0
El arquero de las Inferiores del Rojo Jure Marinovich fue promovido a Primera División por Lucas Pusineri. "Me tomó por sorpresa", dijo el juvenil, que se encontraba en su ciudad, cercana a Rosario.


Nacido hace 20 años en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, Jure Marinovich dejó la ciudad en la que transitaba los días de pandemia cuando fue convocado por Lucas Pusineri para practicar con el primer equipo de Independiente a partir de esta semana.

El arquero llegó a la pensión del Rojo a los 15 años de la mano de Jorge Griffa. "Pepé Santoro me ayudó a entender el puesto y comprender cosas que no veía", dijo en declaraciones a Fútbol al Rojo vivo.

“Estoy muy emocionado y contento por este presente. La verdad es que me agarró por sorpresa”, agregó el juvenil, que el año pasado alternó partidos entre la Reserva y la Cuarta división.

“Los arqueros deben tomar un rol más técnico y perfeccionarse para atajar y jugar. A mí me gusta tener juego con los pies y manejar la pelota también, mis referentes son el Patón Guzman y Gianluigi Buffon”, contó Marinovich, que también destaca atajando penales.

Publicar un comentario