0
El paraguayo, a punto de emigrar a la MLS, dejaría en realidad mucho menos dinero del esperado en las arcas de Independiente, que a su vez tiene deudas con el América de México.


Cecilio Domínguez está a un paso de cerrar su incorporación al Austin FC de la MLS. Aunque en un primer momento se habló de que la transferencia le dejaría a Independiente alrededor de cuatro millones de dólares, ahora se sabe que será mucho menos.

Según publicó De la cuna al infierno, el equipo texano desembolsará 2.5 millones de la moneda estadounidense, que se abonará en dos cuotas iguales en agosto de este año y enero de 2021. Pero dadas las deudas que el Rojo aún mantiene con el América de México, 578.000 dólares irán a las arcas de las Águilas.

Por lo tanto, el Rey de Copas recibirá USD 1.700.000 netos por la venta del paraguayo, que a su vez resigna junto a su representante USD 700.000 para que pueda concretarse la operación.

Además, Independiente buscará que en medio de esta operación el América le condone la penalidad de 800 mil dólares que impuso la FIFA y establezca un plan de pagos por la deuda existente. 

Publicar un comentario