0
El uruguayo intimó a Independiente por el incumplimiento salarial, y amenaza con convertirse en jugador libre. Desde el Rojo le respondieron que considerarían "rescisión anticipada del contrato" reclamando ochi millones de dólares a él y el club que lo contrate.


Gastón Silva reclamó una deuda de casi dos millones y medio de dólares por salarios y premios pendientes desde noviembre e intimó a Independiente a saldarla en 72 horas, o quedará con el pase en su poder. De hecho, el futbolista ya se despidió de sus compañeros.

Matías Martínez, en tanto, publicó la respuesta drástica del Club: "De persistir Ud. en su postura no tendremos más alternativa que considerar la rescisión anticipada del contrato como incausada e insjustificada y reclamarle a Ud. y al club que lo contrate la suma de 8 millones de dólares acordada en el contrato de trabajo en concepto de indemización por rescisión anticipada y requerir además las sanciones deportivas aplicables, con los agravantes que derivan de su conducta reincidente en tal sentido".


"En consecuencia no podemos más que rechazar nuevamente su requerimiento y lo exhortamos a que en el futuro, cualquier reclamo de similar índole sea canalizado por los medios adecuados y con las formalidades necesarias para ser considerado. Todo ello bajo los apercibimientos ya señalados. Cerramos intercambio por esta vía. Queda ud. debidamente notificado”, expresa el escrito".

Publicar un comentario