0
El futbolista habló de su salida del Rojo, dijo que le hubiera gustado jugar la Libertadores y que aspira volver al Club algún día. Además, se refirió a su presente en la MLS, su deseo de jugar en Europa y el sueño de ir a los Juegos Olímpicos.


“Me gustaría volver a Independiente. El Rojo me dio mucho, desde la pensión. Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores", dijo Ezequiel Barco.

“Con el tiempo creo que me fui temprano de Independiente. En ese momento quería seguir progresando, Atlanta mostró mucho interés y aproveché”, agregó el futbolista que se desempeña en la MLS estadounidense.

En diálogo con “De Fútbol Se Habla Así” por Directv Sports el Turri dijo que mira a “al Rojo todos los partidos. El clásico con racing fue feo, pero por suerte el equipo se recuperó rápido”.

Respecto a su presente, Barco comentó que “la MLS está a la altura, es divertida, pero el día de mañana quiero jugar en Europa. Este es un trampolín para cumplir un sueño”.

Por último, y en medio de la pandemia, también piensa en los Juegos Olímpicos que iban a disputarse este año y pasaron a 2021: “Batista me dijo que me iba a llevar a Tokio. Espero que todo se mantenga para el año que viene”.

Publicar un comentario