0
Los más de 900 argentinos varados en un crucero en Génova volaron esta tarde rumbo a Buenos Aires. Allí estaba un colaborador de La Caldera del Diablo.

Foto: Rocío Danussi

Final feliz para Carlos Penelas, el escritor hincha de Independiente y colaborador de La Caldera del Diablo que se encontraba con su esposa y un grupo de 900 argentinos varados en un crucero en el medio de la pandemia por el coronavirus en Europa.

Los pasajeros salieron esta mañana de Génova en un cordón sanitario realizado con ómnibus que los trasladaron directamente del puerto al aeropuerto de la ciudad, fueron examinados por controles médicos y abordaron tres 3 vuelos charter rentados por Costa Cruceros a las 16, 18 y 20 horas de Italia. 

Los aviones, de la compañía Neos, harán escala técnica en Tenerife y tienen previsto arribar a Ezeiza en la madrugada del domingo, donde se les realizarán nuevos chequeos. Cabe señalar que el crucero transatlántico llevaba más de diez días sin tocar tierra, y ninguno de sus pasajeros tenía problemas de salud. 

Publicar un comentario