0
El capitán de Villa Mitre expuso la postura del plantel bahiense, en coincidencia con la que tomaron los futbolistas de Independiente, pidiendo postergar el partido por Copa Argentina.


"Nosotros tenemos la misma postura, se está viviendo un momento difícil y no nos tenemos que exponer. Creo que lo mejor es no jugar, postergarlo a futuro", dijo Agustín Cocciarini, capitán de Villa Mitre, en consonancia con la postura de los futbolistas de Independiente.

"Hablamos ayer con Silvio Romero. Nosotros jugamos el viernes en San Luis y de ahí vinimos a Buenos Aires, estamos desde el sábado en un hotel sin saber nada del partido", agregó el futbolista del equipo de  Bahía Blanca, rival del Rojo en la Copa Argentina en el partido que está programado para este martes en cancha de Arsenal.

"El viernes nos movimos en el hotel, pero el sábado fuimos a entrenar al predio de Arsenal. Estamos tratando de cuidarnos lo mejor posible, no exponernos, pero esto es a nivel mundial. Es feo no poder disfrutar de un partido tan lindo de Copa", finalizó Cocciarini en TyC Sports.

Publicar un comentario